24 de Septiembre de 2018

Yucatán

El Conafe busca líderes en Yucatán

La dependencia intensifica este mes su convocatoria para jóvenes que quieran instruir en comunidades apartadas.

Los jóvenes instructores del Conafe impulsan el desarrollo social de comunidades apartadas. (SIPSE)
Los jóvenes instructores del Conafe impulsan el desarrollo social de comunidades apartadas. (SIPSE)
Compartir en Facebook El Conafe busca líderes en YucatánCompartir en Twiiter El Conafe busca líderes en Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este mes, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) intensifica su búsqueda de jóvenes que deseen sumarse a los aspirantes que fungirán como Líderes para la Educación Comunitaria en el próximo ciclo escolar.

El delegado federal de Conafe en Yucatán, Carlos Carrillo Paredes, afirmó que la educación comunitaria significa un desarrollo social para las poblaciones.

“La educación es sinónimo de superación. Nos gusta mucho ver que las familias quieren lo mejor para sus hijos y aceptan a nuestros Líderes Educativos en sus casas para que sus familias puedan tener una educación de calidad y acorde con sus necesidades. Es bien sabido que, principalmente las mujeres que reciben educación, regresan después a sus comunidades y contribuyen activamente en el desarrollo de las mismas. 

El Conafe invita a los jóvenes que quieran ser parte de los Líderes Educativos a que se acerquen a la Delegación o a las Coordinaciones Regionales, para que se informen y se inscriban.

En Conafe tenemos muchos casos de jóvenes que estudiaron en nuestras escuelas y ahora son líderes que están transformando la vida de los niños de sus mismas comunidades, continuando y manteniendo ese círculo virtuoso”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios