Conagua Yucatán aporta su 'granito de arena' a la Cruz Roja

Los trabajadores de la dependencia recolectaron más de 46 mil pesos para apoyar a la benemérita institución.

|
La delegada en Yucatán de la Cruz Roja Mexicana, Michelle Byrne, recibe el cheque con la cantidad que trabajadores de la Conagua en la entidad recolectaron a favor de la institución. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A nombre de los trabajadores del Organismo de Cuenca Península de Yucatán, su director, Roberto Pinzón Álvarez, entregó este día un donativo por 46 mil 112 pesos a la Delegación Yucatán de la Cruz Roja Mexicana, representada por Michelle Byrne de Rodríguez, quien también es consejera nacional de la Benemérita Institución.

El funcionario federal informó que lo entregado fue resultado de la recolecta voluntaria que realizó el organismo entre sus trabajadores en semanas pasadas, esto con la finalidad de apoyar a la institución en su labor diaria de servicio a la comunidad yucateca, informó la dependencia a través de un comunicado.

Subrayó que con la contribución que se hace, además de las aportaciones que realiza la sociedad en general, se contribuye a que exista una Cruz Roja Mexicana mejor equipada y preparada para servir a los yucatecos y mexicanos.

En su intervención, Byrne de Rodríguez agradeció a los trabajadores del OCPY de la Conagua su solidaridad y sensibilidad con la institución y destacó que la Cruz Roja realiza su Colecta Anual con la finalidad de brindar un servicio adecuado a la sociedad en caso de cualquier tipo de contingencia.

Recordó que este 2015 el objetivo es recaudar seis millones e invitó a la sociedad a sumarse a esta noble labor donde el principal objetivo es salvar vidas. Por el donativo y participación, Pinzón Álvarez recibió de Byrne de Rodríguez un reconocimiento por la participación de la Conagua en la colecta de este año.

Estuvieron presentes en la entrega del donativo las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana en Yucatán y funcionarios del OCPY.

Lo más leído

skeleton





skeleton