21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Distingue el Conalep a mamás

Reconocen a maestras y empleadas administrativas que colaboran en los planteles de Mérida, Tizimín y Valladolid,

Manuel Carrillo Esquivel, director general del Conalep, reconoció a empleadas suyas que son mamás.  (Foto cortesía del Gobierno estatal)
Manuel Carrillo Esquivel, director general del Conalep, reconoció a empleadas suyas que son mamás. (Foto cortesía del Gobierno estatal)
Compartir en Facebook Distingue el Conalep a mamásCompartir en Twiiter Distingue el Conalep a mamás

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Colegio de Educación Profesional Técnica en Yucatán (Conalep) reconoció a maestras y empleadas administrativas, que colaboran en los planteles de la ciudad de Mérida, Tizimín y Valladolid, en agradecimiento a su comprometida entrega.

El director General de la institución, Manuel Carrillo Esquivel, encabezó la reunión en la que destacó el esfuerzo que ellas realizan a diario, ya que además de estar a cargo de las tareas del hogar dedican tiempo para mejorar la calidad de la enseñanza que ahí se imparte, publica el Gobierno de Yucatán.

Carrillo Esquivel destacó el avance que se ha tenido en el Conalep tanto en la parte docente como en la administrativa, pues recientemente fueron entregadas las constancias a los profesores que acreditaron la certificación de competencias docentes para el nivel medio superior.

Asimismo, por parte del personal administrativo se iniciaron los procesos de evaluación con los mismos fines, sólo que en el Estándar EC0105, denominado “Atención al ciudadano en el sector público”.

En cuanto a distinciones, han sido múltiples las que han alcanzado alumnos, docentes y administrativos. En este punto, destaca el Premio Yucatán a la Calidad que entrega el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y que recibió este año el Plantel Valladolid, mientras que en 2015 se lo adjudicaron el Plantel Tizimín y la Dirección General.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios