Líder de la Concanaco visita las instalaciones de la SSP

El dirigente nacional de la iniciativa privada, Enrique Solana Sentíes, quedó gratamente impresionado por el desempeño de la Policía estatal.

|
El secretario de Seguridad Pública estatal, Luis Felipe Saidén Ojeda, con el presidente nacional de la Concanaco-Servytur durante su recorrido por las instalaciones del Umipol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán (SSP) fue reconocida por su trabajo a favor de la paz y la legalidad en la entidad, por parte del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) de México, Enrique Solana Sentíes.

Acompañado de líderes de organismos del rubro de Chiapas, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, el dirigente nacional se reunió con el titular de corporación yucateca, Luis Felipe Saidén Ojeda, y conoció las instalaciones de la dependencia, entre ellas de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol), que entre otras funciones opera los sistemas de radiocomunicación y videovigilancia.

Durante el encuentro, Solana Sentíes expresó que la visita lo deja gratamente impresionado e hizo un reconocimiento al profesionalismo, calidad y vocación de servicio del personal policiaco de la SSP. En el mismo sentido, felicitó a los empresarios de la región por la seguridad que permite concretar más oportunidades de negocios.

El comandante Saidén Ojeda hizo una exposición de las principales acciones de la instancia a su cargo y enfatizó la capacitación de sus elementos y la modernización de su infraestructura. En el tema de equipamiento, destacó la tecnología de punta que ha sido aplicada para fortalecer el servicio que se brinda a la población  

Asimismo, explicó que el gobernador Rolando Zapata Bello ha impulsado fuertemente cada uno de esos rubros para que los cuerpos policiacos estén a la altura de las expectativas y necesidades de la ciudadanía.

El presidente de la Concanaco-Servytur manifestó que la seguridad es fundamental para la protección de la vida y el patrimonio de las personas y un factor fundamental para que el sector empresarial pueda hacer inversiones productivas que generen riqueza en beneficio de la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton