Adiós a concierto de Luis Miguel: devuelven ya el dinero

Desde hoy y hasta el día 20 restituyen el importe de los boletos del concierto cancelado en el Coliseo Yucatán.

|
Empleados de la Profeco fungieron como mediadores en el conflicto por la cancelación del concierto de Luis Miguel. Desde hoy hasta el 20 de febrero el dinero pagado por los boletos será devuelto a la gente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Procuraduría Federal de Consumidor en Yucatán (Profeco) informó que a partir de hoy y hasta el viernes 20 de febrero, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, se devolverá el importe de los boletos del malogrado concierto de Luis Miguel.

La dependencia informó que la devolución del dinero será en las taquillas del Coliseo Yucatán, ubicadas en la carretera federal a Progreso km 14.5, del lado izquierdo de Komchén.

José Antonio Nevárez Cervera, delegado de la Profeco, indicó que el trámite se realizará de 11 a 19:00 horas hasta el viernes 20. En caso de no ser suficientes estos días se podrán ampliar las fechas. 

Informó que la empresa responsable de la venta de boletos para este concierto, Boletos Electrónicos, S.A. de C.V. “Don Boletón”, tendrá la responsabilidad de devolver el dinero, de manera física o en abono a la tarjeta de crédito.

En caso de que el público afectado haya adquirido su boleto en línea, que corrió a cargo de la misma empresa, tendrá que llenar un formato y hacer entrega física del “ticket”, de manera que el reembolso se realizará directamente a su tarjeta de crédito, a más tardar a los 20 días hábiles después de este trámite.

El público afectado debe presentar el boleto físico y legible para obtener el monto total, incluyendo cargos por el servicio.

Esto es un acuerdo al que se llegó con la intervención de la Profeco, toda vez que los proveedores están dispuestos a devolver el dinero de los boletos. La dependencia vigilará la entrega del dinero.

En el caso de personas de otros estados, puede presentarse a la delegación correspondiente en su ciudad para realizar la diligencia conciliatoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton