17 de Junio de 2018

Yucatán

Conciertos en la Inalámbrica quitan el sueño a vecinos

Denucian venta de alcohol a menores en eventos musicales que terminan a altas horas de la noche.

Piden vecinos la intervención de la autoridad municipal para regular estos eventos masivos. (Archivo/SIPSE)
Piden vecinos la intervención de la autoridad municipal para regular estos eventos masivos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Conciertos en la Inalámbrica quitan el sueño a vecinosCompartir en Twiiter Conciertos en la Inalámbrica quitan el sueño a vecinos

Carlos Manzanero/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos de la zona de la Inalámbrica se quejaron del fuerte ruido registrado durante un concierto de música banda realizado el sábado pasado en la unidad deportiva de dicha colonia, el cual finalizó poco después de las 4:00 horas e inquietó el sueño de la gente.

Según denunciaron, en los alrededores de dicho complejo los asistentes al concierto se encontraban alcoholizados y muchos de ellos eran menores de edad, por lo que piden a las autoridades vigilar esta situación y ejercer control de manera inmediata.

El director operativo del Ayuntamiento de Mérida, Juan Gabriel Chan, señaló que se encuentra atado de manos ante la regulación de dichos eventos

Dijo que la autoridad municipal no tiene facultades para cancelar algún evento de este tipo, y mencionó que no existe un horario establecido para que concluyan los conciertos y bailes, por lo que estos pueden durar toda la noche si así lo desean los organizadores.

Por su parte, Fernando Estrada, jefe del departamento de Protección Civil del Ayuntamiento, aseguró que la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad no es responsabilidad suya y le compete a otras instancias de gobierno.

Los vecinos señalaron que insistirán a la autoridad municipal para que dé atención al asunto, ya que el complejo deportivo es sede frecuente de eventos musicales de larga duración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios