Concluye con gran éxito la Feria de Vivienda

Más de 10 mil visitantes registró el evento realizado en el salón Izamal del Centro de Convenciones Sigo XXI.

|
Fueron 7 mil viviendas las que se ofertaron en la feria de la Canadevi. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de familias meridanas y del interior del estado acudieron, del sábado 23 y al domingo 24 de febrero, al salón Izamal del Centro de Convenciones Siglo XXI, sede de la Feria de Vivienda de la Canadevi Yucatán.

Según informan los organizadores mediante un comunicado, desde primer día de la Feria de Vivienda se tuvo una gran respuesta de la gente y se llenó de familias en búsqueda de una buena casa.

Aprovechando el domingo, las familias yucatecas acuderon al evento para comparar ofertas, proyectos de vivienda y precios entre la amplia oferta reunida por Canadevi en el salón izamal.

Los módulos de las instituciones de créditos de vivienda -Infonavit y Fovissste- a través de sus asesores de crédito, estuvieron todo el tiempo resolviendo las dudas de sus derechohabientes

Por su parte, los desarrolladores, que participaron exponiendo diferentes fraccionamientos y opciones de vivienda, manifestaron estar satisfechos con la respuesta y la afluencia de la gente a la feria.

Pedro Solís, desarrollador de Crear Hogares, comentó “la afluencia de la gente ha sido constante, definitivamente se ha cubierto todas las expectativas”.

Por su parte, Gerardo Cámara, gerente comercial de Gran San Pedro Cholul indicó: “durante la Feria de Vivienda la gente que se acerca a nosotros ha apartado sus casas o nos han dejado sus datos, lo cual nos permite poder darle continuidad y ofrecerles las mejores opciones en créditos y vivienda”.

El presidente de La Canadevi Yucatán, Carlos Medina Rodriguez, señaló que “la respuesta de la gente ha sido muy positiva. De eso nos podemos percatar debido a la buena afluencia que hemos tenido durante estos 2 días. Nuestra meta eran 7 mil visitantes, pero hemos rebasado por mucho esa cifra, logrando 10 mil visitantes aproximadamente”.

Las 7 mil ofertas de vivienda de la feria podrán ser cubiertas en su totalidad gracias al compromiso del Gobierno Federal, del que se espera que la asignación del presupuesto para Yucatán sea no menor de 105 mdp y del Gobierno estatal, que participará con 35 mdp a través del programa “2 x 1”.

Tal como se esperaba, la Feria de Vivienda cumplió con las expectativas, tanto de los visitantes como de los desarrolladores y expositores.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton