26 de Mayo de 2018

Yucatán

Termina manita de gato de la avenida Itzaes

La repavimentación con una inversión de 50 mdp, abarcó 12 kms de la Av. Internacional hasta la glorieta a Miguel Hidalgo en Mérida.

Los trabajos de repavimentación se realizaron en los dos carriles de la avenida Itzaes de Mérida. (Milenio Novedad)
Los trabajos de repavimentación se realizaron en los dos carriles de la avenida Itzaes de Mérida. (Milenio Novedad)
Compartir en Facebook Termina <i>manita de gato</i> de la avenida ItzaesCompartir en Twiiter Termina <i>manita de gato</i> de la avenida Itzaes

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La repavimentación de la avenida Itzaes a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Yucatán y el Gobierno del Estado concluyó  en días pasados, luego de dos meses de intensos trabajos que tuvieron una inversión de 50 millones de pesos.  

De acuerdo con datos oficiales, a esa obra que inició a principios de octubre sólo le hacen falta pintar la delimitación de las líneas divisorias y el desazolve de pozos y rejillas.

La repavimentación que abarcó 12 kilómetros de la Avenida Internacional hasta la glorieta a Miguel Hidalgo concluyó como se había anunciado, debido a que los trabajos se ejecutaron  en dos frentes que fueron del periférico hacía el aeropuerto de norte a sur y del aeropuerto hasta la altura de la glorieta de sur a norte.

En su momento, el gobernador Rolando Zapata Bello informó que esa repavimentación era una obra de gran importancia para Mérida y se unía a una serie de trabajos de mejora vial que el Gobierno del Estado y la federación realizan en la capital.

Será hasta la tercera semana de este mes cuando se entregarán las obras al municipio, una vez que se hayan realizado todos los detalles que aún están pendientes, pues incluso se cambiarían algunas rejillas que se desfondaron con el paso de la maquinaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios