18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Peculiar concurso de quién tiende la cama más rápido

En la competencia de la IV Olimpiada Hotelera, la camarera Gabriela May vistió una cama matrimonial en menos de cinco minutos.

Empleados de hoteles mostraron sus destrezas y habilidades en la  IV Olimpiada Hotelera. (Milenio Novedades)
Empleados de hoteles mostraron sus destrezas y habilidades en la IV Olimpiada Hotelera. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Peculiar concurso de quién tiende la cama más rápidoCompartir en Twiiter Peculiar concurso de quién tiende la cama más rápido

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En inédita competencia del  IV Olimpiada Hotelera entre prestadores de servicios de hospedaje de esta ciudad, empleados de cinco hoteles de alta categoría disputaron el reconocimiento como el mejor camarero capaz de vestir una cama matrimonial en menos de cinco minutos. 

El gerente del Hotel Presidente Internacional, Félix Ruano Sánchez, dijo que en sus más de 30 años de experiencia en negocios y administración de sitios de hospedaje en diversos estados del país, nunca había presenciado un certamen de este tipo.

Entre porras, silbatos, gritos y palabras de aliento, cada uno de los equipos participantes “vistieron” un par de camas matrimoniales en menos de cinco minutos ante la presencia de un jurado integrado por conocedores provenientes de otras empresas hoteleras.

Los jueces evaluaron el tiempo de tendido de camas y tomaron en cuenta distribución de tres sábanas en ambos lados, relleno de Duret, simetrías de las líneas, la superficie completamente lisa y una adecuada distribución de las almohadas y la frazada.

Del Holiday Inn, Gabriela May, obtuvo el primer lugar con 40 puntos, seguida de Francis Lores y José Domínguez, en el segundo y tercer sitio, respectivamente, ambos del Hotel El Castellano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios