21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Concurso definirá a dónde se van 10,000 equipos de cómputo

La Secretaría de Educación Estatal emitirá la convocatoria para un curso de actualización docente dirigido a profesores de básica a partir de hoy.

Las computadoras pertenecen a un fideicomiso desde hace 12 años. (Milenio Novedades)
Las computadoras pertenecen a un fideicomiso desde hace 12 años. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Concurso definirá a dónde se van 10,000 equipos de cómputoCompartir en Twiiter Concurso definirá a dónde se van 10,000 equipos de cómputo

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Será a través de un curso de actualización en tecnologías de la información como se hará efectiva la entrega de las 10 mil computadoras del Fideicomiso para Maestros de Educación Básica, anunció la Secretaría de Educación Estatal (SEE).

A través de un comunicado, la Secretaría General de Gobierno informó que dicha dependencia emitirá la convocatoria para un curso de actualización docente dirigido a profesores de básica a partir de hoy.

Dicho aviso indica que “El Gobierno de Estado informa al magisterio yucateco que a partir del lunes 24 de febrero de 2014 se publicará la convocatoria para el registro de participación en el Programa de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica, en la página electrónica de la SEE”.

En el mismo aviso adiciona también que “Se entregará un equipo de cómputo (laptop) a quienes cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria”.

Se espera que este sea el medio para la entrega de 10 mil computadoras de un fideicomiso congelado desde hace 12 años, con recursos destinados para la modernización docente a través de tecnologías de la información.

Al respecto, el dirigente de la sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Florentino Balám Xiu, dijo que están trabajando con la SEE para llegar a un acuerdo con respecto a la entrega de este equipo de cómputo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios