17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Violenta volcadura sobre Circuito Colonias

Tras volarse un alto, una camioneta Jeep fue impactada por otro vehículo.

Milagrosamente el conductor de la camioneta terminó sin 'rasguño' alguno.  (Aldo Pallota/SIPSE)
Milagrosamente el conductor de la camioneta terminó sin 'rasguño' alguno. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Violenta volcadura sobre Circuito ColoniasCompartir en Twiiter Violenta volcadura sobre Circuito Colonias

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Volcada sobre uno de sus costados quedó una camioneta que se pasó un alto en el cruce de la Avenida Madero y Circuito Colonias, por lo que fue impactada violentamente por un vehículo cuyo conductor no pudo frenar y se estrelló contra el costado del pasajero.

El hecho se dio cuando un automovilista conducía su camioneta Jeep, de norte a sur sobre Circuito Colonias. Debido a que iba a exceso de velocidad, el conductor no pudo frenar en el cruce con la Avenida Madero, por lo que se voló el alto.

En ese preciso momento cruzaba un Acord cuyó conductor le pitó en repetidas ocasiones, y aunque este último intentó frenar no pudo evitar el violento impacto.

Tras esto, la Jeep quedó volteada sobre el costado del copiloto, y luego de unos momentos, el condutor logró salir por su propio pie del vehículo. Finalmente se disculpó con el otro conductor y llamó a su aseguradora para que arreglara el asunto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios