Pasará medio siglo en la cárcel por doble crimen en Tzucacab

Condenan a un hombre que disparó contra un grupo de personas y mató a dos de ellas en la calle de una comisaría el 25 de julio de 2015.

|
Cortejo fúnebre en la comisaría de Dzi, Tzucacab, tras la muerte de dos personas a balazos. Este martes el agresor fue condenado a 49 años de cárcel. (Foto de archivo de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El Tribunal Primero de Juicio Oral dictó sentencia condenatoria de 49 años de prisión en contra de Ángel Rodolfo C. B., por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa tras los hechos registrados el 25 de julio del 2015 en la población de Dzi, comisaría del municipio de Tzucacab.

Tras la denuncia de Miguel Ángel C.Y. y Marcos Ariel A.G. en agravio de sus hijos -quienes en vida llevaron los nombres de  Ángel Rafael C. C. y Linda Aleny A. P. y por el delito de homicidio en grado de tentativa Jorge Manuel C.Ch.; la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la investigación correspondiente y la respectiva integración de la carpeta derivada de la causa penal 13/2015 que permitió la citada sentencia, informa la Fiscalía General del Estado.

Además de la pena privativa de la libertad, el hoy condenado será amonestado públicamente; se le suspenderán sus derechos políticos y se le negaron los beneficios de condena condicional.

De acuerdo con los hechos, el pasado 25 de julio del 2015, el hoy sentenciado se encontraba en su motocicleta sobre la calle 30 entre las calles tres y cinco de la citada población. 

Cuando descendió de ella,  utilizó una escopeta suya en contra de un grupo reunido en el lugar, perdiendo la vida Ángel Rafael y Linda Aleny, y resultó lesionado Jorge Manuel.

Lo más leído

skeleton





skeleton