Lo condenan a 11 años de cárcel por embarazar a sobrina de 12 años

Empezó a atacar sexualmente a su pequeña familiar desde que ésta tenía 10 años.

|
El ahora sentenciado confesó su delito mediante un procedimiento abreviado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mediante un procedimiento abreviado, Bruno Adiel B. Ch., quien confesó su delito, fue condenado a 11 años de cárcel por haber embarazado a su sobrina de 12 años de edad, a la cual empezó a atacar sexualmente cuando la menor tenía 10 años.

La juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez avaló el acuerdo al que llegaron los defensores del sujeto, los abogados de la familia de la víctima y la Fiscalía General del Estado.

También se impuso a Bruno Adiel, por violación equiparada agravada, 402 días de multa; amonestación pública; suspensión de sus derechos políticos; negaron al acusado los beneficios consistentes en la substitución de sanciones y condena condicional, y se condenó la reparación del daño de manera genérica, para que en ejecución de sentencia, por la vía incidental, se determine el monto a pagar.

Buen fin de semana para el sector hotelero en Yucatán

El sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Cuando la menor de edad, de identidad reservada, iba a cumplir 10 años, Bruno Adiel, aprovechándose de la confianza depositada en él por ser su tío, abusó de la niña en el predio donde ambos vivían, ubicado en la colonia Benito Juárez Oriente. Desde ese momento se repitió dicha situación, hasta que cuando la niña cumplió 12 años se embarazó. Fue ahí cuando se descubrieron los abusos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton