|
El femincidio ocurrió en octubre de 2017. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRID.A- En audiencia realizada en el Tribunal Segundo de Juicio Oral, este jueves se dictó la condena en contra de Valentín L.J. por el delito de feminicidio agravado ocurrido en octubre del 2017, en Komchén.

Tras el fallo emitido, este jueves se realizó la audiencia de individualización de las penas, entre las que se encuentran 45 años de prisión, una multa de más de 66 mil pesos y el pago de reparación del daño por un monto de un millón 608 mil pesos.

Durante la audiencia judicial, el Tribunal Segundo atendió los alegatos de clausura de la parte acusadora y los defensores; quienes desahogaron 61 pruebas, entre 15 testigos, la opinión de 13 peritos, así como 8 pruebas documentales y 27 materiales; lo que les permitió emitir el citado fallo condenatorio.

El feminicidio se presentó el ocho de octubre del año pasado, en la puerta del domicilio de la víctima Feliciana A.C., en Komchén, hasta donde Valentín llegó citado por la mujer con el objetivo de terminar el amorío que mantenían, ya que ella pensaba regresar con su exmarido.

Lo anterior enfureció a Valentín quien la asesinó con una pistola calibre 22 disparando contra ella en tres ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton