Condiciona PRI diálogo con Renán

El coordinador de los diputados del PRI advierte que sólo dialogarán con el edil de Mérida si acude a congreso.

|
El coordinador de los diputados del PRI, Luis Hevia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-El presidente de junta de Coordinación Política y líder de la bancada del PRI en el Congreso local, Luis Hevia Jiménez, indicó que el grupo parlamentario del instituto político que también dirige en Yucatán no irá a reunirse con el edil Renán Barrera al Palacio Municipal, pues la reunión tendría que ser en el palacio legislativo, a diferencia de los encuentros con los otros grupos parlamentarios que se han realizado en  el despacho del presidente municipal.

“Cuando él considere, sí así lo decide, para exponer ante el Congreso y los diputados, los asuntos que a él le interesen, seguramente aquí los estaremos atendiendo con mucho gusto”, expresó el legislador local.

Confirmó  que existe un llamado por parte del alcalde meridano para dialogar sobre el empréstito  de 150 millones que la Comuna busca para tener solvencia económica, la cual carece en este momento.

"Ya hubo una invitación, la cual fue respondida con la misma atención con la que la recibimos. Lo que le hemos expresado es que estaremos coordinándonos con su oficina para poder programarla".

"Por otro lado, aquí lo que hemos establecido con mucha claridad, es que en el seno de la Comisión de Presupuesto se está analizando lo correspondiente;  no sé si le hayan informado al alcalde del oficio que enviamos, que fue inmediato, pero ya hubo una respuesta puntual de nuestra parte y con la misma atención a la que de él recibimos”.

Finalmente reiteró que no irán al Palacio Municipal: “No, porque no tenemos por qué hacerlo. Nosotros trabajamos en el Congreso, aquí estamos atentos para recibirlo. Como les decía, el Alcalde ha recibido puntualmente una contestación a su invitación, con la misma gentileza con la que nos la envió. Creo que es en el marco del trabajo legislativo en donde debemos estar, finalmente es un asunto que se está trabajando en el Congreso”.

Lo más leído

skeleton





skeleton