13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Choca contra patrulla en la colonia Roma de Mérida

Su imprudencia le costó impactarse contra unos policías

Al conductor no le quedó más remedio que detenerse y asumir las consecuencias. (SIPSE)
Al conductor no le quedó más remedio que detenerse y asumir las consecuencias. (SIPSE)
Compartir en Facebook Choca contra patrulla en la colonia Roma de MéridaCompartir en Twiiter Choca contra patrulla en la colonia Roma de Mérida

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Pésima suerte tuvo el conductor de una camioneta luego de que debido a su imprudencia con el volante impactara una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo anterior sucedió en la colonia Roma de esta ciudad, cuando sobre la calle 17 avanzaba con preferencia la camioneta PT Cruiser, cuyo conductor, al llegar al cruce con la calle 50, recordó que debío cambiar de dirección y dobló intempestiva, según relataron testigos.

Para su mala fortuna, sobre la calle 50, haciendo su alto se encontraba una patrulla de la SSP con la que la camioneta invitablemente se impactó .

No conforme con esto, el conductor intentó reversear para darse a la fuga, lo que no logró pues los uniformados se bajaron rápidamente de su unidad para detenerlo. Además los agentes pidieron refuerzos que llegaron rápidamente al lugar.

Luego de dialogar con la autoridad, al conductor no le quedó más remedio que reconocer su culpa y llamar a la aseguradora para responder por los daños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios