19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Conductor distraído y auto 'fantasma' ocasionan choques

Los daños materiales fueron considerables, pero no hubo lesionados en ninguno de los accidentes.

Un chocó a causa de un auto 'fantasma' en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo. (Emmanuel Palomo/SIPSE)
Un chocó a causa de un auto 'fantasma' en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo. (Emmanuel Palomo/SIPSE)
Compartir en Facebook Conductor distraído y auto 'fantasma' ocasionan choquesCompartir en Twiiter Conductor distraído y auto 'fantasma' ocasionan choques

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En muy malas condiciones terminó la parte trasera de un Accord que recibió tremendo golpe cortesía de un Audi, cuyo conductor no frenó a tiempo mientras ambos circulaban sobre la avenida Colón con calle 6 de la colonia García Ginerés.

Los daños materiales fueron considerables, no hubo lesionados en este percance sabatino.

Sobre la avenida Colón, de Poniente a Oriente, circulaba Alfredo Argáez, quien manejaba un Accord placas YZZ6516. Al llegar a la altura de la calle 6 frenó porque delante de él todas los autos estaban detenidos porque una cuadra adelante el semáforo marcaba luz roja. Por detrás venía Raúl Peniche al volante de un Audi numeral ZAV5524, quien no bajó su velocidad.

Fue entonces que el frente del Audi golpeó la parte trasera del Accord, resultando el primero con daños leves. El segundo vehículo sí quedó maltrecho. 

Por otra parte, total desastre ocasionó el conductor de un auto en el fraccionamiento Francisco de Montejo, después de que otro vehículo se “pasó” un alto y casi lo choca. El primer vehículo se estrelló contra un muro y luego le dio a otro automotor. No hubo lesionados. 

Sucedió que pocos minutos antes de las 2:00 am, un joven estaba al mando de un Charger placas ZAA7933 y circulaba con preferencia sobre la avenida 50 de ese fraccionamiento. A la altura de la calle 43, según él, un vehículo “se voló” el alto, lo que ocasionó que volanteara y cruzara al carril contrario, brincando el camellón.

No pudo controlar la velocidad se estrelló contra el muro de un negocio y al rebotar le dio de reversa a una camioneta Tornado que estaba estacionada. 

Al sitio acudieron paramédicos de la SSP para valorar a los involucrados, pero nadie salió lastimado. Del supuesto auto “fantasma” no se supo nada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios