Conductor distraído protagoniza fuerte colisión

En la colonia Azcorra, un vehículo volcó sin dejar personas lesionadas.

|
El choque regustrado en la Unidad Habitacional CTM quedó en manos de las aseguradoras. (Emmanuel Palomo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo y Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un intento por cruzar una avenida transitada, el conductor de una camioneta ocasionó ser impactado por un vehículo similar. Afortunadamente, no se registraron lesionados.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando un joven iba al mando de una Tornado, placas YP98342, con preferencia sobre la avenida 20 del fraccionamiento Unidad Habitacional CTM. 

Al llegar al cruce con la calle 29-A, el guiador de la Ford Ranger, numeral YP105545, quiso cruzar, pero un autobús le tapaba la visión, por lo que no maniobró bien y ocasionó que la Tornado se estampara contra su costado izquierdo.

El guiador de la primera camioneta, aunque aplicó los frenos, no pudo evitar el golpe, en el cual los dos vehículos resultaron con severos daños, pero más la Tornado, a la cual se le abolló todo el frente.

El hecho quedó en manos de las aseguradoras.

Choque con suerte

Con fuerte susto, raspones y daños materiales de diversa consideración se saldó una volcadura que se registró ayer en calles de la colonia Azcorra, cuando el conductor de un Neón se voló una señal de alto de disco y le pegó en su costado izquierdo a una camionetita Renault Partner, que por el impacto quedó con sus llantas de lado.

Este accidente “con suerte” se registró ayer por la tarde en el cruce de las calles 71-A por 14 de la citada colonia.

El guiador del Neón no se percató de la señal de alto de disco e impactó a la camioneta, en la que iban tres personas, la cual quedó volcada sobre su costado derecho.

Al sitio acudió rápidamente una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos sólo valoraron a los involucrados, de los cuales ninguno ameritó ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Finalmente, llegaron los representantes de las compañías aseguradoras de ambos conductores y lograron un arreglo sin mayor problema.

Lo más leído

skeleton





skeleton