|
La madre llora junto al cuerpo de su pequeño hijo fallecido en el accidente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN.- Un niño perdió la vida y otros cinco resultaron gravemente heridos este martes, poco después de las 9 de la noche, al ser arrollados por un vehículo de color azul en la calle 61 entre 32 y 34 de la colonia Santa Cruz de la ciudad de Tizimín.

Hasta el momento se desconoce si los niños jugaban en la calle o se encontraban en la escarpa. En el sitio del percance se pudo apreciar que el coche se subió a la acera e impactó contra un poste de la CFE, cerca de donde quedó el cuerpo tendido y sin vida de uno de los seis pequeños.

El fatal percance ocurrió anoche en la colonia Santa Cruz de  la Ciudad de los Reyes

Los otros cinco infantes fueron trasladados a bordo de dos ambulancias de la Cruz Roja y una de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que policías municipales y estatales acordonaron el sitio del fatal accidente en espera de la llegada del personal del Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes sobre este lamentable percance.

Se pudo averiguar que el conductor del vehículo responde al nombre de Jesús E. H. R., de 25 años de edad, quien manejaba bajo los efectos del alcohol y en las próximas horas será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los fines legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton