Conductor ebrio impacta su camioneta contra árbol

Alcoholizado, otro automovilista choca un auto estacionado en Progreso.

|
La Nissan estuvo a punto de derribar un árbol en la avenida Itzaes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.COM
MÉRIDA, Yucatán.- Un sujeto que conducía su automóvil en estado de ebriedad impactó de frete su camioneta contra un árbol en la avenida Itzaes.  El chofer fue trasladado a un hospital por las lesiones que presentaba.

El accidente se registró alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, cuando una persona del sexo masculino, de quien no se pudo averiguar su nombre, ya que se encontraba muy mal herido, perdió el control de su camioneta tipo Nissan, placas YP47032, la cual circulaba de sur a norte sobre la citada avenida; pero que al llegar a  la altura de la calle 39 se estrelló contra un árbol en el costado derecho de la arteria.

Minutos después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una ambulancia cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después lo trasladaron al hospital H'Oran para ser valorado.

En Progreso, otro conductor en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso percance en la calle 31 por 124 y 126 de la colonia Nueva Yucalpetén. Los hechos ocurrieron ayer a las 18:30 horas, cuando Armando Polanco Cab manejaba el Stratus, placas ZAD-15-86, quien perdió el control y colisionó con el Camry Toyota, que se encontraba estacionado sobre la calle 31 y cuyo propietario es José Domani Jatar. 

El responsable se dio a la fuga, pero fue ubicado en la calle 126-a x 29 y 31, y trasladado a la comandancia municipal para que responda por los hechos.

Con daños materiales de consideración quedó el automóvil de un joven, luego de que impactó la parte trasera una camioneta en el Anillo Periférico, antes de subir el puente del kilómetro 32.

El percance ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando José Canul piloteaba la camioneta Ford F-150, placas YP35371 y llevaba como carga bolsas de cáscaras de naranjas.

Antes de subir al puente con entronque a Progreso, sintió un golpe en la parte trasera, lo que hizo disminuir su velocidad.

Al descender se percató de que se trataba de un muchacho, que iba al mando de un Versa, numeral ZAN2996 y que al ir a toda máquina no guardó su distancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton