Conductor 'mareado' provoca carambola en el oriente de Mérida

El percance, en calles de la Unidad Habitacional Morelos, dejó un saldo de tres menores de edad lesionados.

|
El conductor de un Nissan Tsuru se estampó contra una Nissan Estaquitas y ésta, a su vez, contra un Chevy. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

M. González y A. Escamilla/Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- Carísima le salió la salida de Carlos M. C., pues cuando se dirigía a su casa terminó por estamparse por alcance contra una camioneta Nissan y ésta, por el fuerte impacto, se fue contra un Chevy.

Carlos conducía su Nissan Tsuru sobre la calle 28 de la Unidad Habitacional Morelos con rumbo a Granjas, pero su andar terminó justo en el cruce de la calle 18 oriente del mismo fraccionamiento cuando, por su estado etílico, no se fijó que varios autos hacían su alto ante la luz roja del semáforo y terminó por estamparse contra una Nissan Estaquitas y  ésta, a su vez, contra un Chevy.

Por lo ocurrido, tres menores de edad fueron trasladados al hospital aunque no presentaron lesiones graves.

Oficiales de la SSP llegaron a tomar nota de lo ocurrido y mientras llegaba el perito de tránsito pusieron en resguardo a Carlos para evitar que huyera.

Semaforazo en el centro

Mientras tanto, fuerte colisión se registró en el cruce de las calles 60 por 49 del centro debido a un “semaforazo” entre  un modesto Tsuru y una lujosa camioneta  Lincoln Mark I.

Además, pór el impacto, el Nissan se proyectó contra un predio, dañando la cortina metálica del sitio.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades y resultó que los dos guiadores vieron luz verde.

Paramédicos arribaron para revisar a los afectados y nadie ameritó traslado a hospital alguno.

Accidente con remolque

Por otra parte, cientos de sacos de cal salieron disparados luego de que el remolque que jalaba un camión materialista se zafara y se saliera de la carretera Mérida-Campeche.

No hubo lesionados, sólo pérdidas materiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton