Por conducir en estado de ebriedad, derribó postes y quedó atrapado

Los hechos ocurrieron sobre Prolongación Montejo de la colonia Emiliano Zapata Norte.

|
Peritos de la SSP llegaron para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- De nuevo quedó demostrado que el alcohol y la velocidad son una mala combinación, el alcohol estuvo presente en un accidente de tránsito, en esta ocasión un chofer ebrio perdió el control de la camioneta que conducía, misma que quedó volcada sobre un costado, tras chocar y derribar un poste de Telmex en Prolongación Montejo con calle 31 de la colonia Emiliano Zapata Norte.

El chofer de este vehículo, Jonathan I.P.M, de 28 años, tuvo que ser rescatado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladado a un hospital.

De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las cinco de la madrugada Jonathan I.P.M conducía alcoholizado y en estado de ebriedad una camioneta Nissan sobre Prolongación Montejo.

También te puede interesar: Con sus sobrinos golpea y apuñala al nuevo novio de su ex

A la atura de la calle 31, perdió el control del vehículo y al efectuar una maniobra defensiva para intentar retornar a su carril, lo único que logró fue que la camioneta volcara sobre su costado izquierda para deslizarse en esta posición alrededor de 50 metro, subir a la acera donde chocó y derribó un poste de Telmex.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron bomberos, policías y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los bomberos tuvieron que utilizar la herramienta llamada “Quijadas de Vida”, para rescatar al conductor, quien quedó atrapado entre su asiento y el tablero de la camioneta.

El sujeto recibió los primeros auxilios por paramédicos y luego trasladado al Hospital Regional #1 del IMSS (t-1), debido a las lesiones que sufrió.

Peritos de la SSP llegaron para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton