19 de Agosto de 2018

Yucatán

Conductores alcoholizados chocan y terminan a golpes

Los hechos ocurrieron a la salida del centro nocturno 'La Gozadera'.

Ambos vehículos se impactaron de frente sobre la carretera Mérida –Tixkokob. (SIPSE)
Ambos vehículos se impactaron de frente sobre la carretera Mérida –Tixkokob. (SIPSE)
Compartir en Facebook Conductores alcoholizados chocan y terminan a golpesCompartir en Twiiter Conductores alcoholizados chocan y terminan a golpes

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un par de amigos que salían del centro nocturno “La Gozadera”, ubicado en la carretera Mérida –Tixkokob, fueron a parar a los separos de la cárcel estatal, tras impactar su vehículo contra otro, debido al estado de ebriedad en el que se encontraban.

De acuerdo con datos preliminares, poco antes de las doce del noche del miércoles, dos amigos a bordo de un auto color azul eléctrico placas ZCU-653-B, salieron a alta velocidad y sin precaución del estacionamiento del centro nocturno, La Gozadera.

También te puede interesar: Con solo 11 homicidios Yucatán, el estado más seguro de México

El estado etílico en el que se encontraban no les permitió estar alerta y al salir a toda velocidad, se impactaron con un vehículo de matrícula ZBX-147-B, venia sobre la misma vía y cuyo conductor también se encontraba en estado de ebriedad y no logró aplicar los frenos.

Ambos vehículos se impactaron de frente, y a pesar de las lesiones, ambos conductores decidieron bajarse de los autos y pelearse en plena vía pública.

Minutos después salieron del centro nocturno dos mujeres para apoyar a uno de los conductores, al parecer cliente asiduo del lugar.

Al lugar llego una ambulancia para brindarle los primeros auxilios al conductor golpeado, quien también presentó fractura de brazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios