16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Se reúnen expertos para 'reforzar' a pequeñas empresas

Se llevará a cabo, la próxima semana, la XV edición de la conferencia nacional del Amcdpe en coordinación con el Tecnológico de Mérida.

El instituto tecnológico será la sede de la  XV edición de la conferencia nacional de la la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, A.C. (Milenio Novedades)
El instituto tecnológico será la sede de la XV edición de la conferencia nacional de la la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, A.C. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Se reúnen expertos para 'reforzar' a pequeñas empresasCompartir en Twiiter Se reúnen expertos para 'reforzar' a pequeñas empresas

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de reforzar la capacitación y asesoramiento a los interesados en desarrollar un negocio, la Asociación Mexicana de Centros para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, A.C (Amcdpe), en coordinación con el Instituto Tecnológico de Mérida y otras casas de estudio del país, llevará a cabo la XV edición de su conferencia nacional.

En este sentido, y por tercera vez a lo largo de 15 años, el Tecnológico de Mérida será sede de este tipo de evento que se llevará a cabo los días 28 y 29 en el Salón Yucatán del Hotel Fiesta Americana.

Al lugar se espera la asistencia de hasta 150 personas, en su mayoría provenientes de instituciones de educación superior, así como organizaciones civiles, ayuntamientos y gobiernos de estado, que conforman la red nacional del centro.

Bertha Vidal Serrano, docente del Tecnológico de Mérida y vicepresidenta de la zona sur-sureste de la Amcdpe, señaló que para el instituto es un orgullo ser la sede de la XV edición de la conferencia nacional. 

Además, destacó que trabajan en un proyecto integral que va desde la incubación hasta el establecimiento de las empresas. 

El costo para participar en el evento es de seis mil pesos para quienes no son socios, y de cinco mil 500 pesos para los que sí, para mayor información pueden consultar la página itmerida.mx 

Colegas
  • En la conferencia nacional de Amcdpe se espera contar con la participación de colegas de otros países como Estados Unidos, y de Centro y Sudamérica. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios