Ofrecen conferencias y actividades gratuitas para emprendedores

El evento 'Haz la Lucha Business Challenge' ofrecerá gratuitamente conferencias y actividades para 400 participantes.

|
Las actividades de este evento estarán enfocadas en los rubros de mercadotecnia, tecnología, publicidad, programación y negocios.(Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de acercar a los emprendedores a las redes de contactos y patrocinadores, este jueves se realizará en la ciudad un evento que planea ser el más grande del sureste en este sentido, la primera edición del “Haz la Lucha Business Challenge”, auspiciado por el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y la iniciativa privada.

El director general del colectivo “Haz la Lucha”, Carlos Navarro Hidalgo, precisó que el evento estima concentrar a unos 400 emprendedores que tendrán la oportunidad de realizar actividades de Networking y conferencias.

“El evento está apoyado por el Instituto Yucateco del Emprendedor, y buscamos se convierta en el encuentro más grande de emprendedores del sureste, mismo en el que proyectamos que los egresados universitarios puedan enfrentar los riesgos y convertirse en sus propios jefes, al crear empresas y enfrentar así su actividad laboral" apuntó.

El “Haz la Lucha Business Challenge” se realizará este próximo 14 de julio en las instalaciones del IYEM (Avenida Principal Industrias No Contaminantes 13613 Sodzil Norte), para quienes deseen participar deberán inscribirse en Facebook/Haz la lucha. El evento es gratuito y sólo para mayores de edad. 

Tal vez te interese: Abren diplomado para enseñar cómo emprender negocios

Las actividades estarán enfocadas a los rubros de mercadotecnia, tecnología, publicidad, programación y negocios.

Se abrirán las puertas desde las 19:30 horas y las actividades empezarán a las ocho de la noche. 

Navarro Hidalgo, destacó que entre los conferencistas se encuentran Alberto "El Moño" Muñoz , director de Innovación de Grupo Plenum y presidente Sureste de la CANIETI, además de que se impartirá la plática "El que no arriesga, no emprende" de Víctor Cámara.

A la rueda de prensa asistieron también como representantes de las empresas patrocinadoras Nabilé Ramírez Vadillo, de fundación Modelo, Jorge Lira Gámez,  de la empresa CNC-PRO, Julio César Flores, representante de grupo Telcel y Felipe Sarabia Treviño de Green Cowork Neekich.

Lo más leído

skeleton





skeleton