Una oportunidad de redirigir la existencia

Rosy Sandoval, especialista en autoconocimiento y fortalecimiento del ser, ofrecerá herramientas para un cambio de vida para hacerla más saludable, plena y satisfactoria.

|
Jorge Barrera, Adela Canales y Rosita Canales (c), quien se encarga de la coordinación de las conferencias de Rosy Sandoval. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La especialista en autoconocimiento y fortalecimiento del ser, Rosy Sandoval, dijo que toda persona tiene la oportunidad de aplicar herramientas para hacer cambios en su vida para llegar a la convicción de poder dirigir su existencia de una forma más saludable, plena, satisfactoria y abundante.

Durante la emisión del programa radiofónico Salvemos Una Vida, que se transmite cada viernes por el 100.1 de La Nueva Amor, Rosy Sandoval asistió como invitada, quien también cuenta con estudios en emociones, manejo de energía y espiritualidad en diferentes disciplinas y que el próximo lunes realizará su primera visita a Mérida este año.

Bajo la conducción de Adela Canales y Jorge Barrera se realizó un enlace telefónico con Rosy Sandoval, quien platicó acerca de los cursos que impartirá y los beneficios para quien decida hacer un cambio en su vida. 

Invitó a los yucatecos a sumarse a estos cursos, en su primera visita del año a Mérida, ya que es la oportunidad de escuchar cosas diferentes y adquirir el conocimiento, además de ejercicios y aprender a hacer cambios profundos.

“Estas creencias que se adquieren entre el nacimiento y hasta los siete años dirigen toda la vida a la persona”, puntualizó.

El miedo hay que convertirlo en fe, confiar, el creer en ese Dios que da amor a todos y por tanto cada ser humano se debe de amar así mismo

“Entonces, ahora es el momento de que alguien nos diga cómo. Durante 19 años he estudiado diferentes disciplinas logrando diseñar una metodología para que la gente pueda realizar los cambios y vean el fruto de su esfuerzo”, refirió.

Dio como ejemplo el perdón, que genera una maestría de aprendizaje entre padres, hermanos, hijos y pareja.

“Cuando entiendes cómo funciona la maestría de aprendizaje, a qué venimos y para qué te cambia la vida porque dejas de cargar culpas, te haces responsable de lo que te corresponde, de lo que tienes que trabajar tu para liberarte”, enfatizó.

Mencionó que es muy interesante poder escuchar algo que puede darle un giro a la vida y lo hace con mucho gusto.

“Me encantará estar de nuevo en Mérida, les doy gracias por abrirme las puertas y los espero la siguiente semana con todo mi cariño”, subrayó.

Como parte de los cursos traerá el libro “El perdón herramienta para liberar el alma” que estará a la venta para seguir ayudando a todas las personas que lo necesiten.

Rosita Medina, quien se encarga de la coordinación de estas conferencias, indicó que a veces las personas gastan dinero en compras innecesarias, pero invertir en estos talleres deja algo bueno en la salud del alma porque llegan al fondo de cosas que suceden y que representan una barrera es parte de lo que se brinda con estos espacios.

Jorge Barrera refirió que lo importante es que la persona se dé el permiso, que la gente se atreva a querer hacer un cambio en su vida, en que pueda decidir y tomar decisiones para generar un cambio.

Adela Canales agregó que si bien da miedo enfrentarse a la realidad, saber que se tienen que modificar cosas, es necesario hacerlo para poder crecer como persona.

Rosita Medina acotó que ese miedo hay que convertirlo en fe, confiar, el creer en ese Dios que da amor a todos y por tanto cada ser humano se debe de amar así mismo. 

“Y el amor empieza hacia unos mismo, entonces si valoras esa parte de porque no hay que tener miedo, podemos dar un gran paso”, indicó.

Cursos de Rosy Sandoval Mérida 2014
  • Semana del 17 al 21 de Febrero de 2014.
  • Introducción al conocimiento de la mente / Cambiando paradigmas.
  • El perdón herramienta para liberar el alma.
  • El Modelo del yo / Fortalecimiento del ser.
  • Taller de abundancia..., ¿creencia o realidad?

Informes con Rosita Medina al 9999550680 o al 9992922727.

Lo más leído

skeleton





skeleton