12 de Diciembre de 2018

Yucatán

Confirman identidad del cuerpo hallado en Chelem

El cuerpo del fotógrafo desaparecido el 19 de diciembre fue hallado este jueves descuartizado y calcinado.

Luis Abraham González Contreras fue identificado por sus familiares. (Facebook)
Luis Abraham González Contreras fue identificado por sus familiares. (Facebook)
Compartir en Facebook Confirman identidad del cuerpo hallado en ChelemCompartir en Twiiter Confirman identidad del cuerpo hallado en Chelem

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo hallado este jueves por la tarde en un basurero del puerto de Chelem, corresponde a Luis Abraham González Contreras, fotógrafo desaparecido desde el pasado 19 de diciembre.

El caso de Luis se hizo viral en redes sociales luego de que aquella fecha desapareciera sin dejar rastro alguno, por lo que sus familiares iniciaron una búsqueda propia que fue divulgada en Facebook.

La identificación del cuerpo corrió a cargo de sus familiares, quienes acudieron a esta corporación después de que se terminó con el protocolo de necropsia por parte de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE.

El joven de 31 años se dedica a la fotografía de revistas y su cuerpo fue hallado este jueves en un basurero del puerto.

Según información de la FGE, el cadáver que fue hallado en una bolsa negra, se encontraba descuartizado y había sido calcinado en un 20 por ciento de su totalidad.

Esta mañana la FGE confirmó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, es decir, murió por un golpe en la cabeza, y luego el cuerpo fue sometido a las situaciones mencionadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios