11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Riña "amorosa" acaba con mujer y hombre heridos

En un motel, la mujer hirió a un fotógrafo que, según dijo, quiso extorsionarla.

Una mujer y hombre fueron trasladados al hospital, tras una riña que sostuvieron en un motel de Mérida. (SIPSE)
Una mujer y hombre fueron trasladados al hospital, tras una riña que sostuvieron en un motel de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Riña "amorosa" acaba con mujer y hombre heridosCompartir en Twiiter Riña "amorosa" acaba con mujer y hombre heridos

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un pelea, dentro de la habitación de un motel de paso, en el anillo periférico de esta ciudad.

De oficio fotógrafo, Antonio Q. O. contrató los servicios de una prostituta, con quien ya había tenido tratos en ocasiones anteriores. Durante el encuentro “amoroso” salieron a relucir viejas rencillas, porque el fotógrafo había extorsionado, en 2016, a la sexoservidora.

Se supo que ese año, el trabajador de la lente contrató a la mujer para tomarle unas fotos desnuda y luego las subió a una página de internet; la mujer se molestó y le exigió bajarlas, pero Antonio le pidió 16 mil pesos. Ella se los pagó y él cumplió el trato.

Puede interesarte: Policía hizo ritual maya para atrapar aluxes

Este domingo, Antonio quiso extorsionar la nuevamente, y de las palabras pasaron a los golpes; el varón intentó estrangular a la mujer, pero ella se defendió e hirió Antonio: le causó una herida de ocho centímentros en el cuello.

Al escuchar el escándalo, empleados del motel entraron a la habitación y encontraron a la pareja herida, por lo que lo reportaron a las autoridades, y ambos fueron trasladados al hospital "Agustín O’Horán", en calidad de detenidos.

El fotógrafo dijo que pertenece a una secta satánica y que se pone violento “cuando lo poseen los malos espíritus”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios