Incendian un auto y "tiran bala", frente en una casa

El ataque ocurrió en el barrio de San Sebastián, cerca del Centro de Mérida.

|
Dos personas le prendieron fuego a un vehículo, frente a una casa, en el barrio de San Sebastián, en Mérida. No hubo heridos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un añejo conflicto personal se tornó en actos de vandalismo: quemaron el auto y la fachada de una casa, y también balearon el predio.

El ataque ocurrió sobre la calle 75, en la casa de  Alejandra C. M., en San Sebastián, hermana un exconvicto con largo historial, cerca de las 04:00 horas de este martes.

Dos personas -a quienes ella y su familia identificaron como David G. y Asunción V.-, se acercaron a la casa y rociaron gasolina en la fachada y en el auto estacionado al frente, un Renault Megane, y le prendieron fuego.

Después del incidente, en el que auto fue pérdida total y la fachada quedó "ahumada", todo parecía estar en calma, pero por la noche, se escucharon balazos a las puertas del predio.

Te sugerimos leer: En donde los niños se divertían, un hombre acabó con su vida

Según dijo la dueña de la casa, fueron las mismas dos personas, que luego de esta agresión se fueron a refugiar a su casa, sobre la misma calle 75.

Llamaron a la policía, pero nada pudo hacer porque no podían detener a los responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton