|
La biodiversidad mundial estará bajo análisis de expertos de 40 países, en un congreso que se celebrará en Yucatán, del 9 al 14 de julio. La imagen es únicamente ilustrativa. (Gustavo Villegas/SIPSE-Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Los gobiernos no muestran interés en la conservación del medio ambiente porque no hay políticas públicas contundentes y claras al respecto, denunció la Asociación de Biología Tropical y Conservación (ATBC).

Por eso, a partir de este domingo 9 y hasta el 14 de julio, la organización realizará en Yucatán su 54o Congreso Anual, para analizar el panorama actual de la biodiversidad mundial.

Así, expertos de más de 40 países de los cinco continentes, y que pertenecen a más de 380 instituciones académicas, analizará en Mérida los temas relacionados con el origen, evolución y mantenimiento de los ecosistemas tropicales del mundo.

Lee: Estudiantes de Uady ganan 300 mil pesos para rescate de arrecife Alacranes.

María Peña Claros, presidenta de la ATBC, señaló la falta de políticas públicas más eficaces para ayudar a conservar la biodiversidad, y denunció que los monocultivos están dejando graves problemas ambientales.

Lo más leído

skeleton





skeleton