Construirán iglesia con ayuda de IV Congreso Carismático

El encuentro tendrá lugar el 10 y 11 de octubre en el local de la CTM, en calle 59 con Circuito Colonias.

|
El padre Miguel Medina Oramas dio a conocer información sobre el IV Congreso Carismático 'Cristo hace nuevas las cosas', que contribuirá en la construcción de la iglesia María Reina de los Ángeles. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de ofrecer espacios de reflexión espiritual para ser mejores versiones de sí mismos y contribuir a la construcción de la iglesia María Reina de los Ángeles, tendrá lugar el IV Congreso Carismático “Cristo hace nuevas las cosas”. 

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa presida por el padre Miguel Medina Oramas, párroco del templo mariano y precursor de los eventos de recaudación y sanación.

El encuentro tendrá lugar el sábado 10 de octubre de 10:00 a 20:00 horas y el domingo 11 de octubre de 9:00 a 18:00 horas, en el local CTM, en calle 59 con Circuito Colonias. La entrada general es de 80 pesos para adultos y 40 pesos para menores de edad. 

En el Congreso se contará como invitados especiales al padre José Luis Cerda Mendez, de la Congregación de la Sagrada Familia de Durango, y una predicadora cantante mexicana que vive en Perú, Gema Anaya, originaria de Jalisco.

“Teniendo como marco el año de  la  Misericordia que inicia el próximo 8 de diciembre queremos iniciar  un proceso de sensibilización como una respuesta al llamado de su santidad el Papa Francisco que ha invitado a toda la iglesia a un año santo. En un ambiente festivo y jubiloso nos  proponemos crear un espacio de encuentro con Dios misericordioso que  llena  nuestra  vida  de  esperanza. En un ambiente de Oración, Reflexión, Adoración y Eucaristía. Los  ue acuden y participan tienen la oportunidad de encontrarse con Dios y compartir su fe con sus  hermanos”, expresó el padre Miguel.

Destacó que en este encuentro, se aprende de compartir las experiencias de fe y recibir como un don de Dios las vivencias de los hermanos. Destacó que además  de  esta reflexión-catequesis acerca  de  la Misericordia, este congreso parroquial es la oportunidad de obtener por  los  donativos de los asistentes una ayuda para construir nuestra  Iglesia. 

La organización del evento está a cargo del presbítero Miguel Medida Orramasy el comité de construcción con el apoyo de todos los equipos  parroquiales  quienes cuidan todos  los detalles para que los participantes puedan estar en un ambiente cómodo con los  servicios  necesarios.

“Es un esfuerzo de toda la comunidad parroquial con el propósito que hacemos como una expresión de fe para crecer en el servicio a Dios y en pro de construir  nuestro templo Parroquial. Como cada año será una experiencia inolvidable y de mucho valor  que enriquecerá cada vida, pues es el mismo Cristo quien te habla. Esperamos contar con su grata presencia”, abundó.

Clave

Los interesados en asistir al Congreso católico, podrán pedir informes al 9194463. Aquellos que deseen asistir pero no cuenten con el recurso también serán bienvenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton