16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Congreso de Yucatán entrega donativo a la Cruz Roja

A nombre de sus 24 compañeros de la LX Legislatura, el diputado Luis Hevia entrega un cheque a la delegada Michelle Byrne de Rodríguez.

Diputados locales de Yucatán entregan donativo a la Cruz Roja, que en estos días realiza su colecta nacional de cada año. (Cortesía)
Diputados locales de Yucatán entregan donativo a la Cruz Roja, que en estos días realiza su colecta nacional de cada año. (Cortesía)
Compartir en Facebook Congreso de Yucatán entrega donativo a la Cruz RojaCompartir en Twiiter Congreso de Yucatán entrega donativo a la Cruz Roja

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “No hay palabras para agradecer la labor de la Cruz Roja Mexicana y su delegación en Yucatán, por eso cada moneda cuenta, cada moneda suma, cada peso que reciben tiene el objetivo de ayudar a quien más lo necesita”, expresó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura, Luis Hevia Jiménez (PRI).

Al entregar el donativo a la Colecta Nacional de la Cruz Roja en el estado, a nombre de sus 24 compañeros de la LX Legislatura, el diputado Hevia Jiménez recordó que la labor desarrollada por los voluntarios y las damas voluntarias es digna de reconocimiento y respeto, porque anteponen el bienestar de los demás ciudadanos para cumplir su objetivo.

El Presidente de la Junta de Gobierno explicó que cada diputado aportó para el donativo entregado este día.

“Nos honra ser parte de esta colecta y tengan por seguro que cada uno de los que pertenecemos a esta Legislatura, lo hacemos con respeto y cariño a la Institución que representan”, subrayó el diputado Hevia Jiménez.

En respuesta, la delegada de la Cruz Roja en Yucatán, Michelle Byrne de Rodríguez, agradeció la iniciativa del presidente de la Junta de Gobierno por haber impulsado el donativo de los legisladores yucatecos, además de que entregó un reconocimiento al Poder Legislativo de Yucatán por haberse sumado a la colecta nacional de la institución.

Los integrantes de la LX Legislatura atestiguaron la entrega del cheque a la delegación en Yucatán de la Cruz Roja Mexicana, y en el presídium que recibió a las damas voluntarias de la Benemérita Institución acompañaron al diputado Hevia Jiménez, las diputadas Flor Díaz Castillo (PRI), presidenta de la Mesa Directiva; Sofía Castro Romero, coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN así como el diputado Harry Rodríguez Botello Fierro, representante legislativo del PVEM.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios