Congreso recibe notificaciones y elogia a ingenieros

El diputado priista Francisco Torres Rivas habló en tribuna sobre los profesionales de la construcción.

|
En tribuna, el diputado Francisco Torres Rivas se refirió al Día Nacional de Ingeniero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En sesión ordinaria de este martes, los diputados integrantes de la LX Legislatura de Yucatán se dieron por enterados de oficios y circulares enviados por diversos congresos locales de la República Mexicana.

Así, la Mesa Directiva informó la recepción y lectura de los documentos en los que las Legislaturas de Aguascalientes, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas dan cuenta de diferentes actividades realizadas a la fecha.

Por otra parte, se informa en un comunicado de prensa, en Asuntos Generales el diputado Francisco Torres Rivas (PRI) habló en ocasión del Día Nacional del Ingeniero, que hoy se conmemora, y expresó su reconocimiento a hombres y mujeres que se dedican a esta profesión, porque con su trabajo y dedicación ayudan a la construcción de la nación.

Al no haber más asuntos qué tratar, los diputados de la LX Legislatura de Yucatán aprobaron celebrar la siguiente sesión ordinaria el jueves 3 de julio a las 11 de la mañana.

Integraron la Mesa Directiva, el diputado Gonzalo Escalante Alcocer (PRI), presidente; así como las diputadas Elsa Sarabia Cruz (PRI) y Yolanda Valencia Vales (PAN), secretarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton