16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Analizan iniciativas de reformas a leyes de Hacienda

El Ayuntamiento de Telchac Puerto pide autorización para afectar sus participaciones federales como garantía del pago de un empréstito.

Diputados en sesión de la Comisión Permanente de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal. (SIPSE)
Diputados en sesión de la Comisión Permanente de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal. (SIPSE)
Compartir en Facebook Analizan iniciativas de reformas a leyes de HaciendaCompartir en Twiiter Analizan iniciativas de reformas a leyes de Hacienda

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En sesión de trabajo de la Comisión Permanente de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal se distribuyeron entre sus integrantes las fichas técnicas relativas a tres iniciativas presentadas por los municipios de Umán, Tizimín  y Telchac Puerto.

Primero, se distribuyó el documento relativo a la Iniciativa de Ley de Hacienda del Ayuntamiento de Umán; enseguida la ficha técnica relativa a la Iniciativa de reformas a la Ley de Hacienda y de Ingresos del Ayuntamiento de Tizimín.

De igual forma se entregó a los diputados la herramienta de apoyo para el análisis de la Iniciativa de reformas a la Ley de Ingresos, así como la solicitud de autorización para afectar participaciones federales como garantía del pago de un empréstito, del Ayuntamiento de Telchac Puerto.

La diputada Sofía Castro Romero (PAN), vicepresidenta de la Comisión, señaló que por parte de su fracción parlamentaria entregaría a la Secretaría General  las observaciones correspondientes.

Al no haber más comentarios, el presidente de la Comisión, diputado Gonzalo Escalante Alcocer (PRI), solicitó la elaboración del Proyecto de Dictamen a fin de que sea sometido a discusión y votación en próxima sesión de trabajo.

Completan la Comisión de Presupuesto los diputados y diputada, Luis Echeverría Navarro (PRI), Wilberth Buenfil Berzunza (PRI), secretarios; Luis Hevia Jiménez (PRI), Dafne López Martínez (PRI) y Adriana Martín Sauma (PAN), vocales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios