Visto bueno a dictamen en materia de justicia penal

Diputados aprueban en comisiones tres iniciativas del Sistema de Justicia Acusatorio Oral y su adecuación a los ordenamientos federales.

|
El dictamen de las iniciativas en materia penal será puesto a consideración del pleno legislativo en próxima sesión ordinaria. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública aprobaron por unanimidad las tres Iniciativas en materia del Sistema de Justicia Acusatorio Oral y su adecuación a los ordenamientos federales.

En sesión de trabajo, los diputados dieron su voto a favor a la Iniciativa de Decreto por el que se declara la entrada en vigor del Código Nacional de Procedimientos Penales en el Estado, el 22 de septiembre de 2015; la Iniciativa de Ley de la Fiscalía General del Estado de Yucatán y la Iniciativa que modifica la Ley del Instituto de Defensa Pública del Estado.

Al no haber comentarios por parte de los integrantes de la Comisión, el diputado Presidente José Castillo Ruz (PRI), solicitó a la Secretaría General distribuya el dictamen entre los 25 legisladores vía sus correos electrónicos institucionales, a fin de que sean sometidos a consideración del pleno en próxima sesión ordinaria.

Completan la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, los diputados Luis Martínez Ordaz (PRI), vicepresidente; Dafne López Martínez (PRI), Víctor Hugo Lozano Poveda (PAN), secretarios; Jorge Sobrino Argáez (PRI), Fernando Romero Ávila (PRI) y Javier Chimal Kuk (PAN), vocales.

Lo más leído

skeleton





skeleton