23 de Julio de 2018

Yucatán

Dictaminan reformas a la Ley de Ingresos 2015

Diputados aprueban solicitud para afectar las participaciones federales de Progreso como garantía de un préstamo.

Diputados aprobaron en comisiones la Iniciativa de Reformas a la Ley de Ingresos 2015 y una solicitud del municipio de Progreso. (SIPSE)
Diputados aprobaron en comisiones la Iniciativa de Reformas a la Ley de Ingresos 2015 y una solicitud del municipio de Progreso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Dictaminan reformas a la Ley de Ingresos 2015Compartir en Twiiter Dictaminan reformas a la Ley de Ingresos 2015

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este martes, en sesión de trabajo de la Comisión Permanente de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, se aprobó por unanimidad la Iniciativa de Reformas a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2015, así como la solicitud de autorización para afectar participaciones federales como garantía del pago de un empréstito del municipio de Progreso.

Así, dicho municipio podrá afectar sus participaciones por un monto de 36 millones 187 mil 55 pesos, que serán utilizados en obras de construcción y reconstrucción de calles, banquetas y suministros de líneas de conducción de agua potable en la cabecera municipal, sus comisarías y subcomisarías, además de adquisición de maquinaria y equipo de transporte, así como el refinanciamiento de deuda contratada con anterioridad.

El presidente de la Comisión, diputado Gonzalo Escalante Alcocer (PRI), instruyó a la Secretaría General que distribuya entre los integrantes de la LX Legislatura el documento aprobado, a fin de que sea sometido a consideración del pleno en futura sesión ordinaria.

Completaron la Comisión de Presupuesto las diputadas y diputados, Sofía Castro Romero (PAN), vicepresidenta; Luis Echeverría Navarro (PRI), Wilberth Buenfil Berzunza (PRI), secretarios; Luis Hevia Jiménez (PRI), Dafne López Martínez (PRI) y Adriana Martín Sauma (PAN), vocales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios