23 de Mayo de 2018

Yucatán

Congreso convoca a periodo extraordinario de sesiones

Llaman a diputados para el 30 de diciembre, a fin de discutir dictamen relativo a la Reserva Territorial de Ucú.

La Diputación Permanente de Yucatán aprueba convocar a un periodo extraordinario de sesiones para este martes 30 de diciembre. (SIPSE)
La Diputación Permanente de Yucatán aprueba convocar a un periodo extraordinario de sesiones para este martes 30 de diciembre. (SIPSE)
Compartir en Facebook Congreso convoca a periodo extraordinario de sesionesCompartir en Twiiter Congreso convoca a periodo extraordinario de sesiones

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Hoy por la mañana, en sesión de la Diputación Permanente, se aprobó por unanimidad la celebración del primer Período extraordinario de sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional para el próximo martes 30 de diciembre, a las 11:00 horas.

En dicho periodo será discutido el Dictamen de la Comisión Permanente de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, relativo a la Iniciativa de Decreto por la que se solicita autorización para la Donación de la Reserva Territorial de Ucú a favor del Fideicomiso Público para la Administración de la Reserva Territorial de Ucú, suscrita por el Gobernador y Secretario de Gobierno del Estado, Rolando Zapata Bello y Víctor Caballero Durán, respectivamente.

Al dar lectura al acuerdo, la diputada Sofía Castro Romero (PAN), secretaria de la Diputación Permanente, informó que serán convocados los diputados integrantes de la LX Legislatura al Período Extraordinario aprobado para analizar y resolver el mencionado Dictamen.

Por su parte, el Presidente, diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), indicó que la Diputación Permanente cuenta con la facultad de acordar la celebración de un periodo extraordinario de sesiones conforme a lo establecido en la Constitución Política y en la Ley de Gobierno del Poder Legislativo, ambas del estado de Yucatán. Asimismo, agradeció la presencia y participación de sus integrantes.

Además, la Diputación Permanente se dio por enterada de dos circulares de las legislaturas de los estados de Hidalgo y Tabasco, así como un oficio del estado de Veracruz. Sin más asuntos que tratar, se dio por clausurada la sesión.

Complementa la Diputación Permanente el diputado Álvar Rubio Rodríguez (PRI), secretario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios