20 de Julio de 2018

Yucatán

Tranquila sesión de Congreso en Yucatán

Los diputados únicamente se dan por enterados de oficios y circulares de otras cuatro legislaturas estatales.

Diputados en la sesión ordinaria de Congreso. (SIPSE)
Diputados en la sesión ordinaria de Congreso. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tranquila sesión de Congreso en YucatánCompartir en Twiiter Tranquila sesión de Congreso en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En sesión ordinaria de este martes, la LX Legislatura de Yucatán dio lectura a los oficios y circulares enviados por cuatro Congresos de igual número de estados, de los que informan de las actividades realizadas en fechas recientes.

La presidenta de la Mesa Directiva, Flor Díaz Castillo (PRI), se dio por enterada de los documentos en los que el Legislativo de Aguascalientes señaló que clausuró el primer período ordinario del segundo año de ejercicio constitucional, además de que eligió la Mesa Directiva que encabezará los trabajos de la Diputación Permanente.

El Congreso de Guerrero dio a conocer que instaló el segundo período ordinario del tercer año de ejercicio constitucional; en tanto que la Legislatura de Morelos indicó que tomó la protesta a un nuevo diputado en sustitución de otro que solicitó licencia a su cargo como propietario. Por último el Legislativo de Quintana Roo informó la elección del Presidente y Vicepresidente de la Mesa Directiva.

Al no haber asuntos generales, los diputados yucatecos aprobaron por unanimidad celebrar la próxima sesión ordinaria el jueves 9 de abril a las 11 de la mañana.

Completaron la Mesa Directiva, los diputados Gonzalo Escalante Alcocer (PRI) y Bayardo Ojeda Marrufo (PRD), secretarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios