11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Conmemoran en Yucatán Día de la Armada de México

El gobernador Rolando Zapata Bello condecora a integrantes de la Marina, en reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia.

El gobernador Rolando Zapata Bello saluda al comandante de la IX Zona Naval, Felipe Solano Armenta, en el acto por el Día de la Armada de México. (SIPSE)
El gobernador Rolando Zapata Bello saluda al comandante de la IX Zona Naval, Felipe Solano Armenta, en el acto por el Día de la Armada de México. (SIPSE)
Compartir en Facebook Conmemoran en Yucatán Día de la Armada de MéxicoCompartir en Twiiter Conmemoran en Yucatán Día de la Armada de México

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Desde  su creación, la Armada de México ha estado en constantemente modernización, en busca de ofrecer mayor capacidad de respuesta, eficiencia y flexibilidad, dinámicas que puedan responder a las amenazas y desafíos que enfrenta la nación y ponen a prueba su fortaleza, afirmaron autoridades castrenses al conmemorar el 189 aniversario de la gesta heroica de San Juan de Ulúa.

En evento realizado en la IX Zona Naval Militar, ubicada en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén, el gobernador Rolando Zapata Bello condecoró a integrantes de la Marina, en reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia.

Durante el acto protocolario realizado en la explanada principal de las instalaciones castrenses, se entregaron Medallas de Perseverancia a un total de 11 marinos con 20, 25 y 30 años de servicio.

Ante el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, el comandante de la IX Zona Naval, Felipe Solano Armenta, refrendó el compromiso de la institución de continuar trabajando con honor,  deber,  lealtad,  espíritu de justicia y respeto a los derechos humanos, así como fomentar estos valores entre las futuras generaciones. 

Asistieron al evento, los presidentes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez, y del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marcos Celis Quintal.

Asimismo, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Luis Felipe Saidén Ojeda, y el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Juan Manuel León León.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios