14 de Diciembre de 2018

Yucatán

Conoce el remedio para las várices

'Varicure' es una mezcla de Árnica, espino blanco, tlalchichinole, muérdago, muicle, sanguinaria, pochote, claneria, zarzaparrilla y castaña.

Varicure ayuda al tratamiento de las várices, que es un problema de mujeres y de hombres. (altaestetica.com)
Varicure ayuda al tratamiento de las várices, que es un problema de mujeres y de hombres. (altaestetica.com)
Compartir en Facebook Conoce el remedio para las váricesCompartir en Twiiter Conoce el remedio para las várices

Víctor Hugo Lizama Morales/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las várices (singular variz o várice) son otro molesto padecer principalmente de las damas, pero igual presente en los varones. Estas son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa). Las más habituales son las de los miembros inferiores.

Se generan por una alteración de las válvulas venosas, dispositivos situados dentro de la vena en forma de un doble nido de golondrina que permite el flujo unidireccional de la sangre en dirección al retorno cardíaco y, a su vez, impide el reflujo de esta a la periferia (reflujo venoso retrógrado). 

Las várices se forman cuando las válvulas venosas no cierran bien, entonces la sangre comienza a acumularse en las venas, haciendo que se dilaten. 

Las várices se pueden encontrar en otros sitios como el esófago (várices esofágicas), región anal (hemorroides o almorranas, es decir, venas abultadas de la zona del ano que al producirse esta enfermedad se ven a simple vista desde el exterior) o en testículos (varicocele). Buenamente nos enteramos de un remedio llamado “Varicure”, muy eficaz para las varices. Es una mezcla de Árnica, espino blanco, tlalchichinole, muérdago, muicle, sanguinaria, pochote, claneria, zarzaparrilla y castaña.

Poco a poco nos iremos refiriendo a cada uno de los ingredientes de este remedio y empezaremos por orden de mención: La Árnica se ha utilizado medicinalmente durante siglos. Las raíces contienen derivados del timol, que se utilizan como fungicidas y conservantes. Se utiliza actualmente en la preparación de linimentos y pomadas utilizadas para torceduras, esguinces y contusiones. Se utilizan además preparaciones comerciales de árnica. Los derivados del timol que se concentra en las raíces de las plantas han sido clínicamente probados como vasodilatadores efectivos de los capilares sanguíneos subcutáneos.

Varicure es un producto que se puede adquirir en Casa 14 (calle 60 x 59 y 61 Centro histórico de Mérida).  Se consumen dos cápsulas antes de cada una de las tres comidas importantes del día. Mi correo es: [email protected]

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios