Descuentos en la Feria de Xmatkuil 2017

El proyecto cuenta con alternativas para todos los bolsillos, con el objetivo de la ciudadanía asista.

|
El acceso con pulsera oscila entre los 90 y 150 pesos por persona, con acceso a la mayoría de los juegos, las veces que quieran. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Redacción/ SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La edición 2017 de la Feria Yucatán incluirá descuentos para "todos", en cuanto al uso de juegos mecánicos.

Por redes sociales se informó que se implementarán promociones en los juegos mecánicos, con las cuales las personas podrán tener mayor oportunidad de disfrutar de la diversión que estos ofrecen.

La primera promoción se relaciona con el uso de una “pulsera básica”, con costo de $90.00, con ella los poseedores podrán subirse a todos los juegos infantiles que deseen (sólo el día en que se adquiere), y a juegos familiares seleccionados para la promoción, las veces que quieran.

En esta promoción no se incluye el Sky Flyer, Mega King Tower y Fun Factory. Esta promoción no aplica el lunes 20 de noviembre.

También te puede interesar: A 80 pesos el boleto para el parque acuático en Xmatkuil

La denominada “pulsera plus”, tendrá un costo de $150.00, y da acceso a todos los juegos las veces que lo desee el poseedor de la pulsera (sólo el día en que se adquiere el pase). 

En esta promoción no se incluye el Sky Flyer, Mega King Tower y Fun Factory. Esta promoción no aplica el lunes 20 de noviembre y ambas pulseras estarán a la venta en la zona de juegos mecánicos.

Asimismo se implementará una promoción denominada “juegos a mitad de precio”  que aplicará de lunes a viernes para estudiantes y en horario matutino. En esta promoción se incluyen todos los juegos menos el Fun Factory.

Los juegos mecánicos estarán al 2x1, esta promoción aplicará los días jueves para el público en general. En esta promoción se incluyen todos los juegos menos el Fun Factory.

Lo más leído

skeleton





skeleton