Dan lista de aprobados en la Uady (véala)

Publican los nombres de los 3 mil 400 estudiantes que estudiarán alguna de las 49 licenciaturas.

|
Este domingo los aspirantes a entrar a alguna de las escuelas de bachillerato de la UADY podrán saber si fueron aceptados. (Wilbert Arguelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A partir del primer minuto de este jueves, miles de jóvenes pudieron saber si lograron ingresar o no a la facultad de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) que eligieron, puesto que desde ese momento se hicieron públicos los resultados del examen de ingreso sustentado el 25 de mayo pasado.

De esta forma, hoy ya se supieron los nombres de los tres mil 400 aspirantes que lograron colarse en alguna de las 49 opciones de licenciatura.

Desde este miércoles las listas fueron distribuidas para publicación a MILENIO NOVEDADES  y otros medios impresos para ser exhibidas este jueves. Esta es la lista que dio a conocer la Uady en su página de internet.

Junto con la lista de aspirantes, la Uady también publica un aviso para los sustantes que no fueron seleccionados, en el que señala que éstos podrán descargar del sitio web de esa casa de estudios el “reporte individual de resultados del Exani II”. 

Asimismo, señala que las pláticas denominadas “Revisión de Reportes de Resultados” se efectuarán los días 12, 13 y 14 de este mes en el auditorio “Manuel Cepeda Peraza, del edificio central de la Uady”, en horario de 8:30, 11 y 13 horas.

En la misma publicación, se indica que los programas con cupo disponible y que serán ofrecidos son: Administración de Tecnologías de la Información, Agroecología, Ciencias de la Computación (en Tizimín), Diseño del Hábitat, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Energías Renovables, Matemáticas, Química y Química Industrial.

Como informamos, presentaron el examen 11 mil 800 alumnos, pero de ellos sólo serán admitidos tres de cada 10 estudiantes.

Los siguientes en conocer si lograron o no colocarse en la institución educativa que eligieron son los aspirantes a los bachilleratos de la Uady, resultados que se darán a conocer el próximo domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton