Consignan a acusado de asalto a un mensajero

Uno de los dos detenidos en el atraco en plaza Las Villas en la Prolongación del Paseo de Montejo será puesto a disposición del juez.

|
Imagen de los peritos de la Fiscalía en el lugar donde se realizó el asalto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el transcurso de las próximas horas será puesto a disposición de un juez de control al menos a uno de los dos detenidos durante el violento asalto a un mensajero, perpetrado el viernes pasado en plaza “Las Villas”.

De los dos detenidos, sólo el jalisciense Juan M. C. J. será consignado, ya que el yucateco Alexis I. R. fue arrestado, al parecer, por confusión, y hasta que no se indague a profundidad si tuvo relación o no con estos hechos será dejado en libertad.

El monto de lo robado fue 490 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal de Bancomer, ubicada sobre la avenida Cámara de Comercio, Juan D. C. C. y llevaba a depositar a otro banco, en la plaza “Las Villas”.

Según el informe de las autoridades el otro involucrado en estos hechos fue quien huyó con el botín en una motocicleta.

En torno a este asunto ya se abrió una carpeta de investigación pues el cabecilla del grupo es el que se encuentra en calidad de prófugo.

Como se recordará, anteayer Juan retiró una fuerte suma de dinero en el banco y fue interceptado por una pareja de motociclistas antes depositar el efectivo en otra sucursal.

El mensajero fue amagado con una pistola y cuando forcejeó con los asaltantes recibió un cachazo en la cabeza y le arrebataron el portafolios donde llevaba el dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton