Consolida DIF su labor en Valladolid

A través del programa “Valladolid quiero ayudarte” se construirá una sociedad incluyente y en donde todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades.

|
La presidenta del DIF estatal, Sara Blancarte de Zapata, recorrió las instalaciones del DIF en Valladolid. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/Valladolid
VALLADOLID, Yuc.- Con la presencia de la presidenta estatal del DIF, Sara Blancarte de Zapata, se llevó a cabo la toma de protesta al Comité de Discapacidad, y se presentó ante autoridades estatales el programa del DIF-Municipal “Valladolid quiero ayudarte”.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal, María Elena Cetina de Alcocer, señaló que con la instalación de este Comité se da un paso más para consolidar este trabajo y agradeció la presencia de Blancarte de Zapata, de quien dijo que con su trabajo diario ha demostrado un genuino interés por las personas discapacitadas.

Igualmente, expresó que la actual administración tiene como objetivo brindar todas las oportunidades para el desarrollo del potencial y capacidades físicas, intelectuales y productivas para que de una manera conjunta puedan integrarse plenamente a la sociedad.

Por su parte, la presidenta estatal del DIF dijo que al instalarse este Consejo se tiene la certeza de que coadyuvará en la consolidación de los trabajos que se realizan desde el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, con el objetivo de construir una sociedad incluyente y en donde todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades

Vehículos

Por otra parte, la ambulancia de la comisaría de Kanxoc recibió trabajos de mantenimiento por parte del departamento de control vehicular del Ayuntamiento para mejorar el servicio que presta a las personas que viajan por servicios de salud a Valladolid o hacia Mérida.

La entrega del automovil recién reparado se realizó ante la presencia del coordinador de comisarías, Gustavo Góngora Centeno y coordinador de Desarrollo Rural, Gerardo Tuz Caamal.

El comisario de Kanxoc, Juan Gualberto Hun, agradeció al alcalde Roger Alcocer García, el interés que tiene para mejorar el parque vehicular de las comisarías. Se explicó que a la unidad se le cambió la caja de velocidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton