|
La construcción del distribuidor vial frente al Campus sigue avanzando. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/Mérida
El rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams, informó que alumnos y profesores que pertenecen al Campus de Humanidades y Ciencias Sociales no presentan afectaciones o retrasos por la construcción del Distribuidor Vial sobre carretera Motul.

Además dijo que se está negociando un mejor transporte para el campus, esto ya que en diversas ocasiones los estudiantes han demandado que no alcanzan las rutas ni las unidades para responder con eficacia a los estudiantes. 

Entrevistado sobre el tema, Jesús Williams negó que la construcción de este distribuidor haya generado ausentismo de los estudiantes, puesto que las unidades del servicio de transporte siguen llegando a las instalaciones del campus.

“Ahora nos encontramos nosotros en la gestión para tratar de abrir una o dos entradas más al campus y esto lo queremos hacer antes de este año, antes de que ingrese la Facultad de Contaduría y Administración, pronosticado para el segundo semestre del 2018 o principios del 2019”, añadió.

Así lucen los avances del nuevo Hospital Materno Infantil

El rector indicó que hasta ahora no se ha registrado afectación en el transporte ni en el retraso de los estudiantes:

“En el tema del transporte estamos en la negociación de mejorar el servicio que requiere toda la comunidad de este campus y en ese sentido, cuando ya esté finalizado el distribuidor vial por supuesto que va a ser un elemento que le va a dar seguridad a nuestra comunidad y también facilitará la movilidad vial”, aseveró.

El rector de la Uady prevé que los trabajos de construcción vial estén terminados para el primer semestre de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton