12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Quitan peligro a la carretera Mérida-Chetumal

Uno se ubicará en el entronque de Oxkutzcab con Teabo y el otro en el de Tzucacab con Peto; la inversión es de unos 140 mdp.

Entronque actual Peto-Tzucacab. Aquí se construirá un distribuidor vial. (Milenio Novedades)
Entronque actual Peto-Tzucacab. Aquí se construirá un distribuidor vial. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Quitan peligro a la carretera Mérida-ChetumalCompartir en Twiiter Quitan peligro a la carretera Mérida-Chetumal

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Conforme a los recursos autorizados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para ejercer este año en la ampliación y modernización de la carretera Mérida-Chetumal, principal vía que conecta con la capital de Quintana Roo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) construirá dos distribuidores viales para la seguridad de los usuarios que viajan a municipios del oriente del estado y hacia el estado vecino.

Dichos distribuidores se ubicarán en los entronques con los municipios de Oxkutzcab-Teabo (kilómetro 70) y Tzucacab-Peto (kilómetro 124), a efecto de mejorar la circulación y reducir el riesgo de accidentes, informa el Gobierno de Yucatán.

El distribuidor vial sobre la carretera Mérida-Chetumal con el entronque de la carretera Tzucacab-Peto, reforzará además la seguridad de los automovilistas y permitirá un mejor flujo vehicular para los habitantes de los municipios cercanos y quienes transitan por la recién modernizada carretera Muna-Peto.

Este año se continuarán los trabajos de modernización y ampliación a cuatro carriles en 15 kilómetros y adicionalmente se construirán los dos distribuidores viales antes mencionados.

La fecha de inicio para la construcción de las obras está programada para el mes de mayo y se prevé concluyan en el mes de diciembre.

A la fecha la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado ha modernizado y ampliado 42 kilómetros de la carretera Mérida-Chetumal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios