15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Avanzan trabajos en el zoológico Animaya

Se encuentran en marcha la construcción del área de cuarentena y el hospital de animales, las cuales cumplirán con los requisitos de la Semarnat.

En la primera etapa del hospital de animales se invierte más de un millón de pesos. (Milenio Novedades)
En la primera etapa del hospital de animales se invierte más de un millón de pesos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Avanzan trabajos en el zoológico AnimayaCompartir en Twiiter Avanzan trabajos en el zoológico Animaya

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Ayuntamiento de Mérida continúa con los trabajos de mejoramiento del zoológico Animaya

Actualmente están en construcción el área de cuarentena y la primera etapa del hospital de animales, que contará con todos los requisitos establecidos por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El subsecretario de Obras e Infraestructura del Ayuntamiento, Alejandro Guillén Castillo, indicó que el hospital lleva un 75 por ciento de avance y se realiza una inversión de un millón 406 mil 979 pesos.

Informó que en dicha área se contará con patio de maniobras, área de esterilización y de preparación, rayos X y ultrasonido, quirófano y cuarto de máquinas.

“Por ser una unidad de manejo animal, Animaya requiere tener un quirófano y un área en donde pueda atenderse a los animales para cualquier situación de salud que se requiera, ya sea de emergencia o de control”, expresó.

Cabe destacar que el Cabildo aprobó en enero la convocatoria para la licitación pública nacional de la construcción del Parque Acuático en este recinto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios