Redonda ayuda para discapacitados

La empresa Dunosusa entrega más de 91 mil 842 pesos a la asociación civil <i>Aprendamos Juntos</i>.

|
La recaudación servirá para componer paredes y techo del Centro de Integración y Trabajo de <i>Aprendamos Juntos</I>. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El corporativo Dunosusa hizo entrega de más de 91 mil 842 pesos a la asociación civil Aprendamos Juntos, como parte de un programa de redondeo de la empresa, con el cual se avanzará en la construcción de un centro especializado en la atención de personas con discapacidad intelectual.

De acuerdo con María del Carmen Bujaidar Tobías, presidenta de la agrupación, el donativo se obtuvo gracias al empeño de tres tiendas de la cadena, por lo que ofrecieron un premio para los responsables de dichas tiendas.

La ceremonia de entrega del cheque se realizó en las instalaciones del corporativo de Dunosusa.

En agradecimiento a este esfuerzo, la asociación Aprendamos Juntos entregó un premio para sortear en las tiendas a Vanessa Te García, de la sucursal de Campeche, Juan Francisco Yah Tamayo, de Peto, y a Francisco Javier Chablé Fernández, de la sucursal de Monte Albán de esta ciudad.

En el acto se contó con la presencia de los representantes de la empresa Dunosusa, Mercy Gómez Lizárraga, directora de Finanzas y Administración, Gilmer Castillo Cabrera, director de Operaciones de la tienda, así como Leticia Romero Osorio, como vicepresidenta de la asociación social, y Rosa María Bolio García, tesorera de la asociación civil.

Lo recaudado servirá para el recubrimiento de paredes y techo del Centro de Integración y Trabajo de Aprendamos Juntos, el cual tiene un 70% de avance.

Lo más leído

skeleton





skeleton