Construyen otra nave en la Casa del Pueblo

Con esta edificación de casi mil metros cuadrados se pretende ampliar la comercialización de productos del campo.

|
El sitio beneficiará a los clientes y vendedores de cítricos y hortalizas provenientes del sur de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Fruticultores y horticultores del sur de Yucatán construyen en la parte sur del mercado “Víctor Cervera Pacheco” de la Casa del Pueblo una nave de casi mil metros cuadrados, lo que permitirá ampliar la comercialización de productos del campo y fortalecer al sitio como centro de abasto del Estado.

Representantes de la asociación de fruticultores informaron que invierten en la edificación de columnas y un techado de lámina de 30 por 30 metros de superficie, que beneficiará a los clientes y oferentes de cítricos y hortalizas provenientes del sur de la entidad.

“La estructura permitirá incrementar el número de puestos de comercialización con bienes a precios de productores sin intermediarios y fortalecer la base de distribución a los mercados de la ciudad de Mérida y de otros municipios”, indicaron integrantes de la asociación.

En la nueva estructura techada, que requerirá una inversión superior a los dos millones de pesos, estarán los productores con ventas de mayoreo y menudeo de limón, calabaza, pepino, naranja agria, mandarina, lima, toronja, jícama y otros a precios competitivos en beneficio de los consumidores.

Lo más leído

skeleton





skeleton