Construyen tanque de agua para habitantes de Mama

A través del Programa 3x1 para Migrantes inició la obra con inversión de un millón de pesos. Reconocen trabajo conjunto con sociedad.

|
El tanque de agua de 50m3 beneficiará a más de 2 mil habitantes de Mama. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MAMA, Yucatán.- Habitantes del municipio de Mama vieron sus peticiones atendidas con el inicio de construcción de un tanque de agua de 50 m3, con un costo superior a un millón 133 mil 283 pesos, acción realizada mediante el Programa 3x1 para Migrantes, de la Delegación Federal de Sedesol en Yucatán.

La obra, que beneficiará a 2 mil 876 integrantes de la comunidad, consiste en la construcción de un tanque elevado de 15 metros de altura y se realiza con la inversión conjunta del Gobierno Federal, con 566 mil 641 pesos; 283 mil 320 pesos por parte del Club de Migrantes Labná.; y la misma cantidad por parte del Club de Migrantes Labná.

El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Yucatán, Luis Enrique Borjas Romero, manifestó su reconocimiento a los migrantes e hizo hincapié en la importancia del trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad. “trabajando unidos, Gobierno y sociedad, podemos realizar grandes cambios, como los que ahora vivimos.”

Borjas Romero señaló que el tanque elevado era una obra que destacaba entre los proyectos de 3x1 por su importancia. Reiteró que el objetivo del programa es beneficiar a las comunidades con proyectos de impacto, no con acciones ornamentales.

Lo más leído

skeleton





skeleton